Domingo, 8 Diciembre, 2019 - 08:35

La Leonesa
Murió una adolescente luego de protagonizar un choque múltiple con su moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial Nº 56 a la altura del kilómetro 20. Los partícipes fueron dos motos y una camioneta. El choque fue múltiple. La víctima fue identificada como Brenda Sánchez, tenía 16 años.
 
Personal policial de la comisaría de La Leonesa intervino en el siniestro que se conoció en horas de la noche de ayer. La joven se trasladaba en una motocicleta Honda Wave la cual colisionó contra una Yamaha Crypton y una camioneta Ford F-350, según indicó la Policía.
 
Al llegar constataron la veracidad de lo informado, siendo los partícipes dos motocicletas, una Honda Wave y otra Yamaha Crypton, contra una camioneta Ford F-350 guiada por un hombre de 36 años.
 
La moto Honda Wave era conducida por Brenda Sánchez de 16 años quien iba acompañada por una joven de la misma edad. En la otra moto, se trasladaban también dos adolescentes de 14 y 16 años. Las cuales, por causas que se investigan, impactaron contra la camioneta.
 
Por ello se hizo presente ambulancia 6692 a cargo del doctor Veloso, asistiendo a todos los participantes del siniestro y determinó el fallecimiento de Sánchez, mientras que su acompañante fue trasladada al nosocomio local y las jóvenes que se trasladaban en la Yamaha Crypton fueron asistidas en el lugar, sufrieron lesiones leves.
 
Intervino personal de Gabinete Científico quienes realizaron las pericias correspondientes y el Departamento Bomberos con móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo a la morgue.
 
Conforme lo dispuesto por Fiscal de Investigación Penal N° 3, el conductor del vehículo fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.