Lunes, 3 Febrero, 2020 - 08:26

Murió un sexagenario tras discutir con su esposa y dispararse en el pecho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según consta en el parte policial, un hombre de 62, con domicilio en el barrio San Roque de Santa Sylvina, se habría suicidado con un arma de fuego, luego de discutir con su esposa. 
 
La mujer, de 52 años, lo confirmó tras declarar a los agentes policiales que arribaron a su casa. Adujo que fue tras una discusión con ella, su esposo se dirigió al patio y se disparó con un arma de fuego en el tórax.
 
El doctor en turno examinó al hombre y constató su deceso "por herida de arma de fuego zona precordial”.
 
Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela, el médico forense y Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas procediendo a examinar al hombre. Le efectuaron la prueba DERMOTEST. 
 
La fiscal interviniente, Gisela Oñuk dispuso que el cuerpo sea entregado para los fines póstumos. La perito científico incautó el arma siendo esta una pistola “tiro a tiro” modelo antiguo marca Rexio Super calibre 14 ½. 
 
Asimismo, en la morgue, uno de los familiares del occiso manifestó que éste en ocasiones anteriores manifestó su intención de quitarse la vida. Y que el hombre se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico.