Sábado, 25 Abril, 2020 - 19:18

Murió un joven apuñalado y detuvieron al acusado en Juan José Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un joven de 24 años murió apuñalado y otro de 22 años fue detenido hoy, sindicado como el autor del homicidio que tuvo lugar en la Chacra 65, jurisdicción de la comisaría segunda de Juan José Castelli.
 
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Darío Delgado. Cerca de las 10:45 de este sábado, efectivos acudieron a la Chacra 65 por un supuesto homicidio.
 
Allí se encontraron con la víctima fatal, que tenía una herida de arma blanca en el esternón y parte posterior intercostal izquierda. Finalmente murió por taponamiento cardiovascular, diagnosticó el médico forense Hugo Banegas.
 
Tras averiguaciones, establecieron que el joven de 24 años se encontraba "ingiriendo bebidas alcohólicas" junto a otros tres de 22 (alias "El Gordo), 21 y 17 años.
 
Luego de trasladarlos a la comisaría, el hombre de 21 declaró que la víctima y el acusado "empezaron a discutir por problemas anteriores". En un momento "El Gordo hiere con una navaja en el estómago a Delgado" y entonces corrió a pedir ayuda a su cuñado, quien llamó a la ambulancia. 
 
Alrededor de las 16:00 horas, tras un operativo conjunto entre la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Castelli, detuvieron al acusado junto con el secuestro de prendas de vestir que "poseía al momento de consumar hecho".
 
Las pericias fueron realizadas por agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial. Mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en móvil tanatológico por personal de Bomberos y luego fue entregado a sus familiares para fines póstumos. 
 
Incautaron una mochila, documentos y prendas de vestir pertenecientes a Delgado, los cuales permanecen en la unidad. En cuanto a las prendas de vestir del autor del hecho, serán remitidas al Gabinete Científico, por orden del fiscal Oscar Hugo Obregon.
 
Mientras que el arma blanca utilizada en el homicidio aún era buscada.