Domingo, 26 Mayo, 2019 - 17:34

Murió un interno de la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El detenido Miguel Ángel Ferreryra, de 33 años de edad, preso en la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña, falleció esta madrugada luego de "haber sufrido una descompensación" en su celda.
 
Ferreyra estaba detenido por infracción de la Ley 23737, cuando el año pasado en un procedimiento encontraron droga en su poder.
 
Informaron a la esposa de Ferreyra que su marido había fallecido esta madrugada y que su cuerpo se encontraba en la morgue del Hospital 4 de Junio.
 
La mujer informó que habló con el medico que habría asistido al detenido, pero este no pudo informó nada sobre lo ocurrido ya que "debían realizarle una autopsia".
 
Adriana Molina, abogada de Ferreyra, desatacó que “intentó por todos los medios” recabar toda la información para conocer el motivo de la muerte de su cliente, pero que “nadie” pudo informarle nada al respecto.
 
Lo informado por Molina es que Ferreyra habría sufrido una descompensación alrededor de las 1:30 de la madruga en su celda, fue derivado de urgencia al Hospital, aunque falleció en el trayecto.
 
Por el momento, la causa está caratulada como "muerte dudosa".