Miércoles, 21 Octubre, 2020 - 14:10

Murió un indigente y su perro se acostó junto al cuerpo durante varias horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven rosarino falleció el lunes por la noche, luego de una fría noche. Su perro lo acompañó en todo momento.

La Policía llegó hasta el lugar, ubicado en las cercanías del puerto de Rosario, tras el llamado de uno de los vecinos. El hombre tenía 27 años y falleció a pesar de los primeros auxilios que le brindaron los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.https://radiomitre.cienradios.com/manejaba-ebrio-y-termino-en-un-tunel-peatonal-tras-querer-saltarse-un-control/

Capullo, el perro del joven que se encontraba en situación de calle, no se despegó de él en toda la noche. Según indicaron, el fallecimiento se produjo en las primeras horas del martes, luego de que la víctima, de 27 años, recibiera asistencia médica.

Los vecinos del lugar, y un grupo de personas que se encuentran también en situación de calle conversaron con Telenoche Rosario, asegurando que pasaban la noche en ese lugar desde hace varios años. El frente vidriado pertenece a un Bazar y pet shop, por lo que el perro muchas veces recibía alimento de la dueña del negocio.

Entre la gran cantidad de personas que hablaron sobre el joven, todos rescataron que era muy respetuoso y que su perro Capullo siempre lo acompañaba. “Cuando lo quieran llevar seguro que va a ladras porque siempre lo acompañó”. “Hace dos o tres años que vienen acá. Un día que no estaban rompieron los vidrios y robaron todo en el negocio”. “Se ve que no resistió el frío de anoche. Yo llamé una ambulancia porque vi que no daba más. Era un pibe muy respetuoso. Era re laburador, pero se quedó en la calle”, aseguraron.

“El perro era de él y lo va a extrañar ahora. A nosotros no nos va a seguir porque estaba siempre con él”, fueron algunos de los comentarios de quienes se acercaron hasta el lugar para brindar su testimonio.

Fuente: 
Radio Mitre