Lunes, 31 Agosto, 2020 - 08:31

Resistencia
Murió un hombre tras recibir un golpe en la cabeza en una riña en el asentamiento Zampa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre falleció por una herida en el cráneo luego de participar en una riña callejera. Hay dos personas detenidas.
 
Anoche efectivos policiales de la comisaría Quinta detuvieron a dos personas quienes serían los partícipes del homicidio. La víctima, identificada como José Humberto Escobar de 48 años, murió tras recibir un golpe en la cabeza.
 
Alrededor de las 19:30 un llamado telefónico alertó a los agentes sobre una persona herida en Guatemala y calle 12 del barrio Zampa. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un tumulto de gente.
 
Entre ellos se encontraba un hombre con una herida en la cabeza. A raíz de ello, de inmediato fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “T.E.C. grave y politraumatismos graves”.
 
Las personas allí presentes indicaron al personal policial quienes serían los agresores. Con dicha información los efectivos iniciaron un operativo a fin de dar con estos sujetos.
 
Poco después informaron desde el nosocomio que el hombre habría fallecido, siendo identificado como José Humberto Escobar de 48 años.
 
Continuando con las tareas investigativas los agentes lograron dar con uno de los sindicados como autor del hecho. Se lo detuvo en avenida Chaco; asimismo a través de averiguaciones determinaron la ubicación del otro sujeto sindicado también como autor.
 
Finalmente, tras un operativo en el Asentamiento Zampa, dieron con el buscado, un joven de 28 años.
 
El fiscal en turno dispuso que los aprehendidos sean notificados de la causa “Supuesto homicidio”.