Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 15:10

Sáenz Peña
Murió un hombre de 71 años cuando se encontraba en un motel con una joven de 18

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en un motel ubicado en las afueras del centro de Sáenz Peña, entre las calles 10 y 51 del barrio Ensanche Norte

Fuentes policiales informaron que en la noche de este jueves, al arribar a la habitación N° 8 del motel hallaron el cuerpo del septuagenario, de iniciales M.J.A., domiciliado en el barrio Reserva Este.

Junto al occiso se encontraba una joven de 18 años, quien manifestó que “mantenía relaciones sexuales con el septuagenario por dinero”, según el parte oficial.

“La joven dijo a la policía que llegaron al lugar a las 19:00 ingresaron al motel y en el transcurso del acto sexual el hombre comenzó a transpirar, se levantó, se paró junto al baño y luego se desvaneció en la puerta del baño”, indicaron.

La policía labró en el lugar un acta de constatación e hizo entrega de las pertenencias del hombre y un vehículo a la hija del hombre fallecido.

Tras ser examinado por el medico policial determinó que la muerte se produjo por “paro cardiorespiratorio". El cadáver fue entregado luego a los fines póstumos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook