Miércoles, 29 Enero, 2020 - 14:36

Chile
Murió un hincha de Colo Colo atropellado por un camión de Carabineros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hincha de Colo Colo murió hoy luego de haber sido atropellado por un camión de Carabineros a la salida del estadio Monumental de Santiago luego del partido del lunes por la noche ante Palestino.

La víctima fue identificada como Jorge Herrera Moya, de 37 años, que falleció ésta madrugada en un hospital del barrio capitalino de La Florida luego de ser embestido por un camión de la policía chilena en las inmediaciones del estadio Monumental.

Por el hecho hay una fuerte conmoción en Chile y la "Garra Blanca", barrabrava de uno de los equipos más importantes de Chile, amenazó con parar el fútbol "hasta que paguen los asesinos del pueblo", en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram.

El club también repudió "el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile" que terminó con el "brutal asesinato a un hincha de nuestra institución".

Cabe recordar que el fútbol chileno se reanudó el pasado fin de semana con la primera fecha del torneo luego de tres meses sin actividad por la crisis social y política que atraviesa el país.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam