Sábado, 20 Abril, 2019 - 21:42

Murió un delincuente tras ser atrapado y linchado por vecinos en Ciudad Evita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre, que presuntamente junto a un cómplice había asaltado en forma violenta a una mujer y su hija en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, murió asfixiado luego ser interceptado y linchado por un grupo de vecinos.
 
El episodio se inició en las últimas horas con un asalto en la calle El Jumel al 200, donde madre e hija fueron sorprendidas en su casa por delincuentes que entraron a la vivienda, las amenazaron con un cuchillo y las golpearon.
 
La más joven de las víctimas logró zafar de los asaltantes y pedir ayuda a los gritos a vecinos, indicaron fuentes policiales.
 
Los delincuentes decidieron escapar a la carrera y fueron perseguidos por habitantes de otras casas.
 
Un hombre que habría participado del asalto fue alcanzado en la intersección de las calles El Tala y La Peperina, donde fue retenido y atado en las muñecas a la espalda con los cordones de sus zapatillas, con el fin de esperar la llegada de la Policía.
 
No obstante, al llegar los efectivos de la fuerza se encontraron con el hombre fallecido, con signos de haber sido golpeado y, según se comprobó posteriormente, murió por asfixia.
 
Por el momento, no se habían registrado detenciones, ya que tampoco se había podido identificar a las personas que participaron del linchamiento, en tanto que el cómoplice del fallecido continuaba prófugo.
Fuente: 
NA