Lunes, 19 Agosto, 2019 - 12:08

San Martín
Murió un ciclista tras ser atropellado por un auto, su conductor se dio a la fuga y horas más tarde se entregó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, un hombre de 51 años, falleció luego de ser atropellado por un automovilista en la ruta Nº 90, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de la ciudad de San Martín. Horas más tarde, el conductor del auto se entregó y quedó detenido imputado por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
 
Cerca de las 22, personal de la comisaría General San Martin, tomó conocimiento de que, a unos kilómetros de la ciudad, se había producido un siniestro vial y que una persona yacía inmóvil sobre la banquina.
 
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del hombre y a unos metros una bicicleta en la cual, aparentemente, se desplazaba. Había, además, restos de un vehículo. 
 
El hombre fue identificado como Juan Carlos Ortiz de 51 años, quien a raíz del impacto perdió la vida. Fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
 
Horas después en la comisaria La Eduvigis, se hizo presente un joven de 33 años, quien conducía un Chevrolet Classic, manifestó ser partícipe del siniestro por lo que los agentes lo detuvieron bajo la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.