Viernes, 21 Agosto, 2020 - 12:46

La otra cara de la pandemia
Murió Solange, la joven con cáncer a la que su papá no pudo visitar: “Mi hisopado dio negativo y no pude ver a mi hija”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Solange Musse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, murió esta la madrugada en Córdoba. En las últimas horas se había descompensado, había sido derivada desde Alta Gracia hasta el Sanatorio Allende, en donde murió en las primeras horas de este viernes.

Pocas horas después de que se conociera la noticia, su padre Pablo Musso habló al medio cordobés La Voz y se lamentó: “Quiero informarle a las autoridades que el resultado del hisopado dio negativo y no pude ver a mi hija”.

Cabe recordar que la historia de esta familia trascendió públicamente el martes, cuando Pablo recurrió a los medios para relatar que, pese a haber tramitado los permisos que le habían indicado, a él y a su cuñada los hicieron regresar a Neuquén sin poder llegar hasta Alta Gracia, donde la joven de 36 años permanecía internada por tener un cuadro de cáncer avanzado.

“Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y se lo que implica", había declarado Pablo ese martes.

Finalmente, su hija falleció esta madrugada y el hombre no logró despedirse. Pablo contó que por estas horas continúa tramitando el permiso para poder viajar a Córdoba a acompañar a su esposa. “Él es todo para mí”, había dicho Solange a El Doce, y había escrito que “hasta su último suspiro” pelearía por su derecho a estar junto a su papá.

Pulsa aquí para comentar en Facebook