Lunes, 30 Noviembre, 2020 - 09:31

Resistencia
Murió Miguel Ángel Fernández, reconocido periodista y director de Diario Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La noticia se conoció en las primeras horas de este lunes y sorprendió a todos.
 
Según pudo saber Diario Chaco, Miguel Ángel Fernández se encontraba en su domicilio al momento del deceso, que se produjo por un infarto.
 
Fernández, de 77 años, tenía algunos problemas de salud, por lo que debía cuidarse con mayor intensidad en estos tiempos de pandemia. Allegados a él cuentan que el alejamiento de la redacción y sobrellevar así su amor por el periodismo incidió también en la salud del periodista.
 
"No paraba pese a las limitaciones, siempre estaba detrás de sus periodistas", cuentan.
 
La conmoción reina entre los trabajadores de Norte, ya que sucedió repentinamente. La familia también se encuentra muy consternada por lo sucedido.
 
Miguel Ángel Fernández tuvo una vasta trayectoria en la profesión, iniciando como periodista a una temprana edad en General San Martín, de donde era oriundo. Trabajó en el matutino El Territorio y también estuvo a cargo de Prensa del Chaco. Condujo varios programas de radio también. Sin dudas, su principal trabajo y donde dejará huellas imborrables fue en el Diario Norte, donde fue director desde 1973, por 47 años.
 
Fernández también escribió un libro, "Felipe Gallardo: el canillita gobernador", donde relata la historia del primer gobernador de la provincia. Por ese material recibió varios premios.
 

Notas relacionadas