Lunes, 18 Mayo, 2020 - 15:01

Murió el periodista deportivo José Antonio "Pocholo" Barreto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tragedia "inesperada" en el mundo del periodismo deportivo local. Este lunes, cerca del mediodía, falleció José Antonio Barreto a los 54 años a causa de un infarto.
 
Conocido como "Pocholo" y oriundo de Corrientes, se radicó en Chaco hace más de 15 años, donde se desempeñaba como jefe de Deportes desde el origen del matutino
de papel Primera Línea en 2002. Además era jefe de prensa del Club Regatas Corrientes.

Estaba casado con Silvia Cabrera, quien también trabajó un tiempo en ese medio, con quien tuvo dos hijos.
 
"Pocholo se ganó el cariño de todos gracias a su personalidad afable, amiguera y su facilidad para convertirse en el maestro de ceremonias hasta en el más pequeño de los encuentros, siempre aportando humor", lo describieron desde el diario donde trabajaba y añadieron que "se caracterizó por su amor al periodismo deportivo siendo un especialistas en disciplinas como el rugby y el básquet".

Asimismo, "Pocholo" incursionó incluso en la Subcomisión de básquet del Club de Regatas Resistencia, deporte que era practicado por él.
 
"Desde estas palabras acompañamos a la familia y pedimos a todos aquellos que lo conocieron despedirlo con una sonrisa, esa que él tantas veces nos regalo", pidieron.

El muro de la cuenta de Facebook del periodista se llenó de dedicatorias expresando condolencias y despedidas.



Por su parte, desde la cuenta oficial de Regatas Resistencia manifestaron: "Con mucha tristeza despedimos a Pocholo Barretos amante de Regatas desde siempre aportó desde todos los lugares donde estuvo: como periodista, difundiendo lo más posible al club, como padre colaborando siempre y como dirigente en la subcomisión del basquet. Gracias por toda la dedicación!!! Se te va a extrañar. Hasta siempre!!".

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ