Sábado, 28 Diciembre, 2019 - 10:09

Estuvo dos meses internado
Murió un hombre que había protagonizado una riña callejera en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Armando Medina, de 49 años. El hombre había participado de una riña callejera a principios de noviembre, en Sáenz Peña. De donde otras 5 personas más resultaron lesionadas. 
 
Medina había recibió un disparo en el abdomen, y a raíz de ello fue derivado desde el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña al Perrando, de la ciudad capital.
 
Según indica el parte policial, el hombre permanecía internado en delicado estado de salud y finalmente falleció ayer por la tarde. 
 
Fue identificado como Medina Armando y tenía 49 años.
 
EL HECHO
 
El pasado 2 de noviembre vecinos del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña dieron aviso a la policía a través del abonado 911 sobre la existencia de un desorden que se estaba produciendo en la calle 45 entre 20 y 22 del barrio Santa Mónica y que en el lugar se hallaba una persona con una herida de arma blanca.
 
La persona fue asistida y derivada al hospital 4 de junio donde quedó internada.
 
MAS HERIDOS
 
Luego, la policía toma conocimiento que en forma particular ingresó al nosocomio local una joven de 19 años D.G, con domicilio en el barrio San Martín, junto a Z.T. de 23 años que presenta una herida de arma blanca en el cuero cabelludo.
 
Posteriormente ingresa una ambulancia trasladando a un hombre de 49 años Armando Medina con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen quien presentaba una herida de arma de fuego en la región del abdomen inferior. Luego fueron recibidas en la guardia del hospital de Saénz Peña dos jóvenes de 19 y 25 años quienes presentaban una herida de arma blanca en la región de la muñeca izquierda, mientras que la otra tenía una herida de arma blanca en la región parieto occipital de 5 a 7 cm.
 
Por ultimo arribó al Hospital en forma particular un joven de 16 años quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. 
 
Por el caso, los uniformados detuvieron a una mujer de 25 años, quedando alojada en la unidad.
 
De averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que un sujeto llegó al lugar y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.
 
Los demás lesionados fueron dados de alta, quedado solamente internado Medina, que finalmente falleció.
 
 

Notas relacionadas