Jueves, 18 Julio, 2019 - 14:52

Corrientes
Murió el chofer de un camión en un accidente y vecinos se llevaron la mercadería que transportaba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de la muerte de un camionero por el vuelco de su vehículo, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra cómo los vecinos del lugar comenzaron a juntar la mercadería que llevaba como carga.

En un accidente fatal, un camión con acoplado volcó cerca de las 2:20 de la madrugada de este miércoles sobre la ruta 12, en la localidad correntina de San Cayetano.

Según consignó Radio Sudamericana, el chofer de 34 años murió en el acto por una fractura cervical. El rodado viajaba desde el interior hacia la capital de Corrientes y volcó antes de llegar al puente de Riachuelo.

Sobre la viralización del video, desde la Policía de Corrientes informaron que agentes de distintas divisiones “custodiaron y acordonaron el lugar” tras el accidente “hasta la llegada del encargado de la empresa que se produjo en horas de la tarde, de apellido Marchesoti, que vino desde Pilar –Buenos Aires con otro camión”.

Luego de que una grúa saque el camión protagonista del siniestro, “levantaron la mercadería que servía para ellos, trajeron cuatro empleados para cargar las cosas, todo lo que pudieron alzar. Y el resto que quedó, o que bien ya no le servía, han donado a la gente que se agolpó en la zona presenciando esto”.