Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 13:21

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A los 60 años, murió hoy Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según confirmaron medios nacionales como Clarín, TyC Sports, ESPN y Olé.

El 10 se descompensó esta mañana y falleció en horas del mediodía en la casa donde se recuperaba de su operación de la cabeza, en el partido bonaerense de Tigre.

La noticia genera gran conmoción, dolor y tristeza en todos los rincones del planeta. En los distintos programas de televisión se podían ver a conductores y panelistas llorando en vivo.

El mejor futbolista de la historia para una enorme parte del público futbolero y campeón del mundo con la Selección Argentina había cumplido 60 años el 30 de octubre.

Maradona fue sometido a cirugía por la aparición de un hematoma subdural en la cabeza y recibió el alta el 11 de noviembre tras pasar 10 días internado en la Clínica Olivos.

Este miércoles 25 de noviembre, “Pelusa” sufrió un paro cardiorespiratorio y no pudo ser reanimado por su cuerpo médico personal, que le realizaba un seguimiento las 24 horas.

“Cebollita” fue protagonista de grandes hazañas en la historia de los mundiales, como el “Gol del Siglo” y la “Mano de Dios” a los ingleses en 1986.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas