Jueves, 24 Octubre, 2019 - 20:57

Multitudinario cierre de campaña de Macri en Córdoba: “No caigamos otra vez en los que nos defraudaron"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri cerró su campaña con un multitudinario acto esta noche en la ciudad de Córdoba de cara a las elecciones del próximo domingo, acompañado de Miguel Pichetto y el diputado Mario Negri.
 
“Acá está la fuerza de este país, acá se tomó el curso de cambiar en la historia”, comenzó su discurso ante miles de personas que colmaron la capital de la provincia. “Que ganas de ser, de crecer y ser protagonistas”, destacó.
 
 
“Queremos votar por la honestidad, el trabajo, para que el que gobierne esté al servicio de la gente, por basta de impunidad, por todo lo que nos une vamos a votar el domingo”, señaló.
 
 
“No caigamos otra vez en los que nos defraudaron, traer a los del pasado no ayuda en nada”, remarcó.
 
En la última presentación del “Sí se Puede, Macri destacó que “esta marcha no termina acá, tenemos una parada más el 27 de octubre y el 10 de noviembre para cambiar esta historia para siempre”.
 

“Ya nos aguantamos mucho tiempo el dedito y el atril, basta de pensar así. Dejamos sin querer un espacio vacío y lo ocuparon aquellos que se han cargado con el Estado e intentado ir por nuestra libertad”, apuntó el presidente.

En ese marco agregó: “Pero nos despertamos y empezamos a levantar la voz para decir ´hasta acá llegaron´, nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para sacar este país adelante”, declaró.

El presidente pidió a su electorado estar "juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas", a la vez que resaltó la necesidad de conseguir que la del domingo próximo "sea la elección con mayor asistencia desde 1983", cuando retornó la democracia.

Inquieto, el público entonaba “para Mauricio la relección”, mientras el jefe de Estado decía emocionado “esta noche no me la voy a olvidar nunca en mi vida”.

“No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible, que juntos somos capaces de encarar con cualquier desafío  con una política social sin clientelismo. Ahora viene una etapa de mejorar el trabajo y de alivio”, dijo Macri.
 
 
“No caigamos otra vez en los que nos defraudaron, traer a los del pasado no ayuda en nada, tenemos que ir para adelante y no tropezar con la misma piedra ni resignarnos”, concluyó el presidente y candidato a la relección. 
 
 
Este domingo, Mauricio Macri buscará revertir el resultado de las PASO y competir por un nuevo mandato en la presidencia encabezando la lista de Juntos por el Cambio, acompañado de Miguel Ángel Pichetto.