Viernes, 21 Febrero, 2020 - 13:39

Múltiples propuestas para este fin de semana largo en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar de las actividades culturales gratuitas Mega Carnavales 2020 y Noches de Verano 2020 de este fin de semana largo. 
 
Myriam Colman, Secretaria de Cultura detalló que el sábado y domingo por la noche, a partir de las 21 hs, se desarrollarán los Mega Carnavales 2020 en el Corsódromo de la Ciudad, asimismo, las Noches de Verano 2020” se realizarán en el Parque del Centenario el lunes 24 de febrero a partir de las 20 hs y el martes 25 a partir de las 19.
 
Sergio Ramírez, colaborador del evento, explicó que las actividades se llevarán a cabo en el escenario natural del Predio Carlos Gardel, donde el lunes se presentarán artistas de la zona como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Para el martes, continuando con los feriados de Carnaval, se dictarán clases enérgicas y divertidas de zumba y habrá Dj para disfrutar de mucha música.
 
Por otro lado, Ramirez agradece la difusión, a los vecinos, a los artistas y al intendente Adalberto Papp quien tiene un enfoque de resaltar nuestra cultura, dándole la posibilidad a diferentes expresiones culturales. Para finalizar remarcó que se contará con la presencia y el acompañamiento de la Oficina de Turismo, el Refugio Azul, Oficina de Medio Ambiente y el área de Deportes.
 
Por su parte, Alcides Sosa quien se encargará de la apertura del evento expresó “Estamos contentos y agradecidos por esta posibilidad que nos da el Municipio, el intendente Papp y a la Secretaria de Cultura quienes nos dan un espacio para poder expresarnos. Voy a presentar mi próximo disco compacto el cual trae temas de Aldo Monjes además de canciones folclóricas y chacareras”.
 
Para finalizar, el instructor y profesor de zumba, Joaquín Rothlisberger dijo “es la primera vez que me toca participar en este evento, quiero invitar aquellas personas que quieran sumarse, vamos a brindar, con otros colegas de zumba, distintos ritmos y coreografías siendo una linda oportunidad para conocer a otras personas de Villa Ángela”.