Martes, 1 Octubre, 2013 - 10:14

Resistencia
Mujeres del FPV se reunieron en el Club Don Bosco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El objetivo de estas actividades es apoyar al proyecto político provincial y nacional de cara a las elecciones.

En un acto realizado anoche en el Club Don Bosco de Resistencia, cientos de mujeres de la zona este de la ciudad se comprometieron al trabajo militante para el 27 de octubre en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria.

Transitando la última recta de campaña, las mujeres del Frente para la Victoria han decido unirse y convocarse en diversos actos que se vienen desarrollando en las distintas zonas de la ciudad para apoyar al proyecto político provincial y nacional.

En este sentido una de sus organizadores, la candidata a renovar su banca de diputada, Beatriz Vásquez manifestó una “emoción enorme” tras el segundo encuentro con mujeres en la zona este de Resistencia, y reconoció que constituye un gran compromiso porque han visto que “se han sumado muchas mujeres militantes que trabajan en el campo nacional y popular, no solo en la actividad política partidaria sino también en los movimientos sociales, en las empresas, en el comercio, profesionales y por supuesto la militante política, como así también las mujeres de otros partidos políticos que hoy han enviado su mensaje a la mujer de Resistencia y a la mujer chaqueña”.

“Estamos más que satisfechos con esta convocatoria, y tranquilos y seguros para salir a caminar  porque tenemos la autoridad política y moral para hacerlo con alegría y felicidad porque estamos seguros de lo que defendemos, seguros de lo que queremos elegir y seguros de lo que queremos acompañar que es esta gran transformación de la provincia a través de los candidatos del Frente para la Victoria, de la lista 501”, afirmó Vásquez.

“Es para nosotros una gran satisfacción contar hoy con cientos de mujeres de esta zona que se han comprometidos al trabajo militante y esclarecedor y el compartir con su familia y entorno este esclarecimiento para que la gente sepa que es lo que se juega este 27 de octubre”, concluyó.

Por otra parte la diputada María Lidia Cáceres aseguró que “las mujeres estamos absolutamente comprometidas con la provincia, por eso hemos decidido unirnos y hacer fuerza entre todas para lograr la mas contundente victoria, porque entendemos lo que significa para el pueblo del Chaco convalidar la gestión de Jorge Capitanich”.

“El 27 de octubre se elige por dos modelos antagónicos, uno el del pasado, el del norte postergado, el de la excusa permanente, el de los Quebrachos, el del congelamiento de antigüedad, el de la falta de ascenso de policías, el de ese triste panorama que teníamos en 2007 cuando irrumpió Jorge Capitanich en la escena provincial como Gobernador y transformó la provincia”, sostuvo.

“Nosotras las mujeres somos las que vamos a decidir efectivamente por el progreso, porque nuestros hijos y nietos regresen a su provincia y se encuentren que su provincia ha progresado y que tienen oportunidades y que le brinda posibilidades de crecimiento”, agregó.

“Las mujeres estamos comprometidas en la acción y en la lucha fundamentalmente con el rol militante, con el corazón, con la alegría de saber que hemos cumplido cada una de las promesas de campaña, porque en esta elección se decide el mejor futuro para cada uno de los chaqueños”, aseveró.

En tanto la actual diputada nacional y candidata a Senadora, María Inés Pilatti Vergara manifestó que se trató de un encuentro “espectacular que contó con una convocatoria de mujeres increíble que colmó las instalaciones del club Don Bosco con las representantes, militantes y dirigentes de la zona este de la ciudad”.

Resaltó la masiva concurrencia teniendo en cuenta que se tratan de encuentros sectorizados de la ciudad, como así también dijo que observó un gran compromiso y acompañamiento femenino.

“Estoy segura que el 27 de octubre vamos a tener el triunfo que nos merecemos”, enfatizó.