Miércoles, 25 Abril, 2018 - 16:40

Mujer denuncia la agresión de su expareja que es policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una joven madre denunció haber recibido golpes de su expareja que es suboficial de la Policía del Chaco. A través de una publicación en Facebook, con el perfil Jessica Romina Wave, acusa a su expareja Matías Ariel Marolo de la agresión. “No me voy a quedar a esperar a q me mate. Sigo esperando que tomen medidas por mi y por mi hijo a quien también golpearon”, afirmó.

Jessica, que vive en Villa Ángela, narra con crudeza los padecimientos que sufrió: “Me abrió la primera cesárea a golpes, me impidió contacto con mi familia, me golpeó por años, apuntó a mi hijo con su arma reglamentaria y al va siendo policía hace 11 años”.

Precisó además que Marolo tiene rango de Cabo, y trabaja en el área de Investigaciones de la Policía.

Como la situación viene de lejos, ya dio intervención a la justicia. Sin embargo, la mujer no siente que eso sea suficiente “Tres semanas y no tengo novedad, solo una perimetral que cualquier loco desquiciado como él puede violarla y tranquilamente matarme”. Fuentes judiciales confirmaron a Diario Chaco que hizo una presentación en la Fiscalía, aunque indicaron que sobre el tema existen "versiones cruzadas".