Jueves, 6 Febrero, 2020 - 14:34

Muestra fotográfica y teatro de títeres en Isla del Cerrito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 7 de febrero, desde las 19, en el Resto Bar Pirayu de Isla del Cerrito, se presentará la muestra fotográfica Desde el Borde y la jornada concluirá con Ofrenda, obra de teatro de títeres del grupo Bermejo. También habrá intervenciones musicales organizadas por el departamento de Música del Instituto de Cultura del Chaco. Las actividades serán gratuitas.

La actividad se desarrollará en el marco de la Agenda 2020 Verano para Todxs desarrollada por el Gobierno provincial e integra el programa Territorio Cultural, que apunta a efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños.

La muestra surge de un taller diseñado por el departamento de Artes Visuales y ofrece un recorrido por diferentes localidades costeras de la provincia. La presentación culminará con una nueva presentación de Ofrenda, obra interpretada por Silvio Villalba y Silvia Granada,destinada a jóvenes y adultos.

“Los títeres desde sus orígenes son un elemento artístico que llega a todas las edades. Nuestra propuesta no es para público infantil, pero no porque no la puedan ver los niños, sino porque la dinámica es para personas más grandes”, detallaron sus protagonistas. La obra es además un homenaje a los cultores de la música chamamecera.