Domingo, 12 Julio, 2020 - 10:50

Muerte del soldado: imágenes revelan posible intercambio de conductor de la camioneta y quedó en libertad supeditada el único detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Imágenes revelaron que el presunto “verdadero conductor” de la Saveiro que protagonizó un siniestro vial donde un soldado perdió la vida ayer sobre calle Castelli, sería un hombre que tenía prisión domiciliaria. El joven detenido habría simulado serlo y quedó en libertad supeditada. 
 
Un informante manifestó a la Policía que “el verdadero conductor” de la VW Saveiro que ayer protagonizó un siniestro vial sobre avenida Castelli y provocó la muerte del soldado del Ejército, fue un hombre de apellido López alias Nina.
 
En base a esa información, los agentes analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las inmediaciones y atisbaron que tres sujetos, que circulaban en la Saveiro, bajan del mismo y que, por la puerta del acompañante baja el presunto conductor “Nina y el hermano de éste, alias “Cachiri”, según consigna el parte policial. Primero lo hizo Cachiri y luego Nina.
 
Ambos ingresan a la calle 29 hacia cardinal sur y retoman en el pasaje Alem ingresando a una vivienda, agrega el reporte policial con fecha de ayer a las 21:30.
 
En tanto, en el lugar del siniestro quedó el adolescente de 18 años, único detenido en la causa.
 
Con el aporte de las imágenes fílmicas, el fiscal en turno dispuso que se analicen con detenimiento las mismas de la mano de la División de Cibercrimen. 
 
Respecto de las detenciones, el fiscal dispuso que el joven detenido sea puesto en libertad supeditada y pidió la detención de “Nina”, quien se hallaría cumpliendo prisión domiciliaria dispuesto por la Justicia Federal.