Viernes, 12 Octubre, 2018 - 13:59

Muerte de la docente jubilada en Sáenz Peña: la autopsia confirmó que fue estrangulada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continúa la investigación por la muerte de Maria Ferreyra, la mujer de 78 años de edad que fue encontrada maniatada y amordazada en su vivienda del barrio Belgrano, de Sáenz Peña.

Esta mañana también la fiscal Nº 3 Liliana Lupi, a cargo de la investigación del caso, recibió vía telefónica un adelanto del informe de autopsia que determina que la víctima presentaba signos de “estrangulamiento”.

Por su parte, el comisario Marcelo Kosteky, jefe de la División Investigaciones confirmó la detención de C.J.S. de 38 años de edad, el secuestro de un teléfono celular y el secuestro de un automóvil Chevrolet Zeta que serán sometidos a las correspondientes pericias. La detención según se supo se produjo en el mismo lugar del incidente, mientras la Policía trabajaba aún en el lugar del hecho.

Se confirmó además que esta persona demorada, identificado como el yerno de la víctima fue la que solicitó auxilio a la Sala de Primeros Auxilio del lugar y que dio aviso a la Policía.

Kosteky explicó además que en torno a esta causa, investigación que recién se inicia, la fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de un teléfono celular que se encontraba en poder de una persona de 38 años, familiar de la víctima, además del secuestro de un vehículo.

La persona detenida fue conducida hasta la División De Investigaciones donde fue notificado  de su detención y en la mañana de hoy fue trasladado a la Fiscalía conjuntamente con todas las actuaciones.

Si bien el jefe policial no dio mayores detalles del curso de la investigación se supo que están buscando cámaras de seguridad que podrían existir en la zona para determinar si alguna persona ingresó o salió de la vivienda de la víctima y a partir de allí seguir con la búsqueda de otras personas que podrían  haber participado de este supuesto homicidio.

Señaló que para seguir avanzado en la investigación “hay que esperar el resultado de la autopsia que nos va a dar el tiempo estimativo de la muerte de la mujer, como asi también otros elementos que nos sirvan para avanzar en la investigación”.

 

Notas relacionadas