Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 14:04

Muerte de la docente jubilada en Sáenz Peña: el único detenido negó su participación en el hecho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristian Sauco fue llevado esta mañana a fiscalía N° 3 para prestar declaración en la causa por la muerte de la docente jubilada del barrio Belgrano, María Ferreira ocurrido la semana pasada.

Sauco prestó declaración y lo hizo acompañado de su abogado, en este caso asumida por el defensor oficial Ariel Juárez.

El único detenido negó su participación en el hecho, dio su versión de lo ocurrido el día que halló a su suegra sin vida y por qué se encontraba en ese lugar el día del supuesto homicidio.

Afirmó que él tenia llave de la vivienda ya que su pareja, la hija de María Ferreira siempre iba a la casa y casi todos los días iban a almorzar juntos.

Paralelamente, la fiscal Liliana Lupi, quien tiene a su cargo la investigación de este homicidio dio detalles del caso, como los allanamientos que se hicieron y requisa del vehículo del supuesto autor .

Cabe recordar que Sauco fue detenido el mismo día en que fue hallada sin vida María Ferreira porque personal de la fiscalía, efectivos de Investigaciones de la Policía, del Gabinete Científico, los médicos forenses adviertieron que el yerno de la víctima tenía uno de sus puños muy inflamado.

“Se da  intervención al médico policial que lo examina y determinó que efectivamente estaba lesionado en sus puños y que esa inflamación era compatible al de una persona que había dado trompadas, y que dicha lesión era compatible con la data del fallecimiento de la señora”, explicó Liliana Lupi.

Notas relacionadas