Viernes, 14 Junio, 2019 - 08:19

Murieron dos personas en un impactante choque en la ruta 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El siniestro ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 1.088 de la ruta 95 a unos 20 kilómetros de Sáenz Peña. 
 
Esta madrugada sobre la ruta 95, metros antes del cruce de La Negrita se produjo un nuevo siniestro vial que terminó con la vida de dos hombres. 
 
El trágico suceso se produjo entre una moto y un auto, los pasajeros de la moto fueron quienes fallecieron tras impactar de frente contra el auto. 
 
En la moto viajaba Leonardo Eusebio Sosa de 36 años con domicilio en el Barrio San Cayetano y a Alejandra Carmen Cardozo de 38 años con domicilio en el Barrio Aipo de Sáenz Peña.
 
 
Ambas personas fallecieron en el lugar luego de haber impactado de forma violenta contra el auto, un Fiat Siena.
 
En tanto, el automóvil era conducido por Belén Thalia Petelsky de 22 años con domicilio en La Clotilde, la conductora del rodado también sufrió lesiones de distinta consideración y fue trasladada al nosocomio de La Tigra
 
El fiscal en turno Marcelo Soto dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, se contó con la presencia de personal de Policía Caminera, quienes realizaron regulación de tránsito.
 
 
El medico policial diagnosticó que tanto Leonardo como Alejandra presentaban “politraumatismos graves, aconsejando necropsia para determinar si estaban alcoholizados”. Personal de la División Bomberos trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.  
 
El auto fue entregado a los familiares de la conductora del Fiat Siena quien exhibió la documentación solicitada, mientras que la motocicleta fue formalmente secuestrada y trasladada a la unidad policial.
 
Se labró acta de constatación en el lugar del hecho, la cual fue rubricada por los agentes.