Domingo, 19 Marzo, 2017 - 19:17

"Viejas rencillas": muere un joven de 17 años apuñalado por uno de 18 en el barrio Arce de Sáenz Peña

 
Emiliano Lugo, de 17 años, ingresó al Hospital 4 de Junio con una herida de arma blanca en el abdomen luego de haber protagonizado una pelea con otro joven “por viejas rencillas no resueltas”, dijeron testigos.
 
Según se pudo saber por circunstanciales testigos, el supuesto autor del ataque sería otro joven apodado “Codi” de 18 años de edad. Por este hecho fue entrevistada la madre del joven quien  dijo desconocer el paradero de su hijo. Asegura que la última vez que lo vio fue durante la siesta de este domingo, cuando “vino a dejar su moto en la casa y luego salió a pie sin regresar hasta el momento”.
 
La mujer, ante la consulta de los efectivos policiales dijo que su hijo no tiene otro domicilio y cuando se le preguntó sobre una posible pelea con Lugo, dijo que “ambos tenían problemas personales entre ellos”, pero ignoraba de que índole.
 
Tras el arribo del menor Lugo al nosocomio local fue intervenido quirúrgicamente por la herida que presentaba en el abdomen, pero a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio dejo de existir.
 
Se dio intervención  a División  Investigaciones  y la Comisaria Segunda  continua tareas investigativas.