Jueves, 2 Enero, 2014 - 18:49

En Campo Largo
Muere joven tras volcar el auto que conducía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El accidente se registró esta mañana sobre ruta provincial N° 20, en inmediaciones de “La Montenegrina”, cuando por causas que se investigan, el conductor de un VW Gol perdió el control del vehículo lo que provocó el vuelco del vehículo.
 
Como consecuencia del siniestro vial, falleció el conductor del auto Cristian Leonardo Duarte de 30 años domiciliado en Buenos Aires, y otros dos jóvenes que lo acompañaban de 22 y 18 años domiciliados en el lote 1 La Montenegrina, sufrieron politraumatismos.
 
A las 8 de este jueves uniformados de la Comisaría Campo Largo, fueron a verificar un accidente de tránsito ocurrido  en la ruta 20 kilómetro 31. Al llegar, vieron a la vera de la ruta un automóvil Volkswagen, gris plata y a tres jóvenes heridos. Rápidamente un médico que llegó al lugar constató que Duarte, había fallecido por haber sufrido Tec grave. Poco después, se supo que tenía domicilio en Buenos Aires mientras que sus compañeros en el lote 1 La Montenegrina.
 
Por su parte, dos jóvenes de 22 y 18 años, que iban de acompañantes, fueron trasladados al hospital local donde tras a asistirlos, informaron que ambos presentaban politraumatismos y algunos cortes, pero que ninguno tenía fracturas. Así lo confirmó el médico luego de realizarles radiografías y explicó que uno de ellos recibió algunas suturas.
 
En el lugar, efectivos de Gabinete Científico del Poder Judicial trabajaron en las pericias para determinar cómo habría ocurrido el accidente. El fiscal en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.