Miércoles, 21 Agosto, 2019 - 10:33

Moyano se mostró "ansioso" por la salida de Macri del gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones se refirió a la posibilidad de que el Presidente deje de serlo tras el resultado de las elecciones. Aunque pidió respetar "los tiempos de la democracia".

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, reveló este miércoles que está "ansioso" por la posible salida de Mauricio Macri del Gobierno, aunque pidió respetar "los tiempos de la democracia".

El referente gremial aseguró que "está todo dicho" en el aspecto electoral y auguró un triunfo del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en primera vuelta.

"Creo que esto está definido, que no hay salida. Está todo dicho. Uno no es experto en materia económica, pero cuando uno llega a una situación de endeudamiento, falta de trabajo, cierre de fábricas, inflación, empobrecimiento generalizado... Por más que quieran engañar a la gente de que van a poder salir adelante no lo pueden hacer. Creo que está todo dicho. Simplemente hay que esperar las fechas que establece la democracia y terminar con esto de una vez por todas", sostuvo el ex titular de la CGT.

En diálogo con Futurock, el dirigente cuestionó la "incapacidad" de Macri "para haber asumido tamaña responsabilidad de conducir los destinos del país".

Fuente: 
NA