Lunes, 20 Octubre, 2014 - 11:20

Moyano ratificó que pretende un plus salarial de 4 mil pesos para fin de año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, ratificó hoy que esa central obrera pretende que se otorgue un bono salarial de fin de año de 4 mil pesos, para "aliviar un poco la inflación".

Además, criticó a los funcionarios del Gobierno que descartaron que la Casa Rosada vaya a impulsar la entrega de un plus salarial, como el secretario de Comercio, Augusto Costa.

"El salario de él no habrá caído. Que se fije en el de los laburantes", se quejó el sindicalista, en declaraciones radiales. Según Moyano, con un bono de 4 mil pesos "por lo menos, se alivia un poco esta inflación".

"Nosotros, todos los años -y ya van a ser siete consecutivos- tenemos establecido que todos los fines de año reclamamos un bono, que se suma a los aumentos logrados en paritarias", enfatizó el gremialista.

Y puntualizó que "ahora, el bono que reclamamos está en alrededor de los 4 mil pesos". También la CGT oficialista presiona por un plus de fin de año, que para esta central debería ubicarse en entre 3 mil y 6 mil pesos.