Jueves, 24 Mayo, 2018 - 21:42

Moyano: "Me quieren meter en cana porque no hago nada en contra de los trabajadores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que el Gobierno de Mauricio Macri lo quiere "meter en cana" y advirtió que no permitirá que "le quiten un sólo derecho a los trabajadores".
 
"Me puede costar hasta la vida, pero nos vamos a permitir que les quiten un sólo derecho a los trabajadores. Y lo digo frente a ustedes que son lo que más respeto", dijo el líder sindical en un acto de la rama de la Recolección de Residuos.
 
Con un fuerte discurso dirigido a los "gorilas" del gobierno nacional, sostuvo que su fortaleza "está en los trabajadores" y, en referencia a la causa judicial que se siguen en su contra, señaló: "Me quieren meter en cana porque no hice, ni hago nada en contra del trabajador".
 
Moyano planteó que el apoyo de los trabajadores le da "más fuerza" para "seguir adelante, defendiendo" a los sectores laborales y, sobre la reforma laboral, advirtió: "No puede ser ni vamos a permitir que quieran quitarle derechos a los trabajadores".
 
"Quieren sacarle las indemnizaciones y otros derechos a los trabajadores y no lo podemos permitir porque estos gorilas jamás han laburado ni han pasado necesidades como sí las pasamos muchísimos de nosotros", insistió el dirigente, sobre quien pesan varias causas judiciales, entre ellas por presuntos pedidos de coimas y extorsión, y por presunto lavado de dinero.
 
Según dijo Moyano, no es a él a quien el Gobierno "le tiene miedo" sino a los trabajadores que representa.
 
Los recolectores de residuos que presenciaban el acto estallaron con una consigna dirigida al Gobierno: "Siga, siga, siga el baile, al compás del tamboril, si lo tocan a Moyano les paramos el país".
 
De esta forma, el líder camionero volvió a apuntar duro contra el macrismo, antes de la marcha convocó su hijo Pablo Moyano junto a las dos CTA y otros espacios sindicales opositores para protestar contra los aumentos de tarifas, la reforma laboral y el acuerdo con el FMI.
Fuente: 
NA