Jueves, 8 Febrero, 2018 - 07:46

Moyano admitió la fractura de la CGT y cargó contra los "gordos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El líder camionero Hugo Moyano advirtió anoche que "si hay un sector dispuesto a pelear" contra las políticas laborales del gobierno "lo va a seguir haciendo dentro o fuera de la CGT", a la vez que dijo no creer que haya una persecución en su contra.

Moyano cargó esta noche contra "los Gordos" de la CGT que hoy resolvieron no adherir a la movilización del próximo 21 de febrero y señaló que siempre son "oficialistas", cualquiera sea el gobierno.

"Siempre fueron iguales", aseguró.

En ese marco, el dirigente admitió que "por supuesto que iría" a una hipotética "mesa de diálogo" convocada por el presidente Mauricio Macri y ratificó que se sentaría a tomar un café con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner "si paga ella".

Justificó ese encuentro con la ex mandataria, a quien se opuso durante su segundo mandato, "si la situación merece y necesita" para oponerse a las leyes "que han perjudicado enormemente a los trabajadores".

En declaraciones al canal de noticias TN, Moyano aseguró que "antes de hacer algo que perjudique a los trabajadores, prefiero que me metan en cana o me maten", a la vez que dijo que la convocatoria a la marcha es amplia, ya que no se puede discriminar.

Respecto de las acusaciones en su contra, por parte del ministro de Trabajo Jorge Triaca las consideró "lamentables" y le aconsejó al funcionario "que se busqué mejores servicios" de información, al negar haber difundido el entredicho con su ex empleada, a quien habría mantenido en negro y designado con un cargo en el SOMU.

Fuente: 
NA