Miércoles, 7 Abril, 2021 - 11:43

Movimientos sociales se manifiestan pidiendo la libertad del agresor de Chapo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de movimientos sociales se manifiestan esta mañana para pedir la libertad de Gustavo “Mamu” Monzón frente a la sede de Fiscalías ubicada en avenida 9 de Julio 236 de Resistencia.

Allí los manifestantes permanecen interrumpiendo el tránsito y aseguraron que liberarán el tránsito cuando salga de la cárcel Gustavo Monzón, detenido por agredir al ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo.

Encabezan el reclamo los dirigentes sociales “Tiso” Talavera, del movimiento “No al gatillo fácil”, y “Tito” López, del Movimiento de Trabajadores Desocupados “17 de Julio”.

Cabe señalar que “Mamu” se encuentra detenido desde la noche del lunes acusado por el ataque a sillazos que sufrió el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo mientras mantenían una reunión en Casa de Gobierno.

La agresión generó el repudio generalizado del gabinete provincial, diputados del Frente Chaqueño e intendentes del Partido Justicialista. “Ninguna agresión, por violenta que sea, va a lograr amedrentarme”, expresó el propio Chapo luego del incidente.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas