Miércoles, 11 Enero, 2017 - 10:27

Cortaron el tránsito frente a SECHEEP: reclaman la bajada del servicio de luz

La Cooperativa La Roca, integrada por varios movimientos entre ellos el MTD 29 de Agosto, fue esta mañana hasta la puerta de la empresa prestadora de energía para reclamar la extensión del servicio hasta la zona donde residen. Además otros grupos de este mismo movimiento se encuentran en Desarrollo Social y la Municipalidad reclamando agua y ripio.

Los manifestantes se apostaron en la esquina de las calles Arturo Illia y Sáenz Peña, en la puerta de la empresa SECHEEP. Cortaron la calle y exigían ser atendidos para expresar “la necesidad de contar con el servicio de luz en las casas donde habitan, ubicadas por calle Mac Lean, desde calle Bogotá hasta el Canal 16”.

Al respecto, detallaron a Diario Chaco que “hay muy pocas casas que tienen luz, porque todavía no están entregadas pero que de igual manera están habitándolas porque ya las tienen asignadas y tienen miedo de usurpaciones”.

Cuando fueron atendidos por referentes de la empresa suspendieron el corte de calle y se apostaron sobre la vereda.  Y contaron que siguen su paso por la Municipalidad de Resistencia donde pedirán "la habilitación para que SECHEEP pueda bajarles la luz", respuesta que recibieron en esa empresa, por parte de el jefe del Área Comercial, Roberto Farías y el vocal del Directorio de Secheep, Miguel Aquino.

Salomón Galissi, referente de la Cooperativa, expresó que también están reclamando el ripio, que se habían comprometido desde Vialidad, pero hicieron solo una parte y falta terminar.