Miércoles, 7 Abril, 2021 - 22:18

Movilización frente a SAMEEP por el supuesto despido a Barraza que luego fue desmentido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde trabajadores de SAMEEP y Organizaciones Sociales pertenecientes al Movimiento Trabajadores Humildes, se manifestaron frente a las oficinas de la entidad ubicadas sobre la avenida 9 de Julio.
 
Esto se dio a raíz de un supuesto despido a Carlos Barraza quien es dirigente del MTH y trabajador de un grupo descentralizado a cargo de SAMEEP y perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano.
 
Sin embargo, el vocal de la entidad, Raúl Acosta, informó a Diario Chaco que “nunca se lo despidió a Barraza, se le pidió que entregue los vehículos y elementos de trabajo y se subordine a la gerencia de servicios, ya que trabajaba en un sector paralelo a la empresa provincial”.
 
Cuando el presidente Leonardo Aguzin explicó a Barraza las nuevas pautas de trabajo, Barraza lo rechazó y afirmó que “le va a realizar un piquete al gobernador”, todo esto según los dichos de Acosta.
 
Las nuevas pautas incluían, explicó Acosta, con quien debía reportarse, la cantidad de personal con la que contaría y los vehículos afectados. Barraza hasta el momento estaba a cargo de 49 empleados, 7 camionetas a disposición y 3 máquinas de construcción.