Lunes, 19 Junio, 2017 - 12:59

Motovelódromo: Bolatti se reunió con vecinos del barrio Barberán para delinear trabajos de prevención y seguridad vial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección General de Tránsito, organizó este fin de semana la circulación vehicular en inmediaciones a las carreras de óvalo en Villa Barberán.

En ese marco el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti se reunió el pasado viernes con integrantes del foro vecinal para tomar medidas para que las carreras no alteren la tranquilidad en la zona.

A la convocatoria asistieron unos 50 vecinos, el Director de Inspección y supervisión Juan Carlos Maidana y autoridades de Inspección General.

De esta reunión se delineó que durante las carreras, tal cual sucedió este fin de semana, "la Dirección de Tránsito realizará controles en la entrada y además también se controlará que no se vendan bebidas alcohólicas dentro del lugar y en los alrededores", detallaron desde el Municipio.

Agregarón además que "durante este domingo no se permitió que la gente se instale a mirar las carreras fuera del el Motovelódromo que funciona en el barrio 160 Viviendas de Resistencia. Hubo refuerzos con agentes de la Guardia Comunitaria para prevenir actos de violencias".

Por otro lado, los inspectores municipales regularon el tránsito "a fin de garantizar el ingreso de los motociclistas y automovilistas que llegaban al lugar", mientras que otro grupo de inspectores hizo lo propio en la salida a la ruta Nacional 11, normalizando el tráfico vehicular.