Viernes, 15 Agosto, 2014 - 13:09

Motos: los hermanos Gandola agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los hermanos Ramiro y Andrés Gandola agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño para participar de los dos campeonatos nacionales de motociclismo: Argentino de Velocidad y Supermotard.

Tanto Ramiro como Andrés Gandola participan con un muy buen presente en ambos torneos nacionales de motos, y agradecieron al “presidente Raúl Bittel y a todo el Instituto del Deporte por el constante apoyo para competir de la mejor manera”.

Ramiro Gandola señaló que: “Estamos entrenando muy duro para la próxima fecha del Supermotard que se realizará el 30 en Sunchales (Santa Fe). Además, estamos trabajando en la ‘Escuela de Pilotos’, ahora vamos a tener un lugar donde poder trabajar que queda en la entrada de Puerto Tirol, un kartódromo que tiene muy buena seguridad para hacer entrenamientos. Dentro de una semana vamos a empezar con la gente de la policía y también estamos ajustando detalles para arrancar con los pilotos nuevos de forma gratuita. Y como siempre seguimos trabajando con el armado de las motos”.

Por su parte, Andrés Gandola señaló: “Estuvimos participando el fin de semana en San Jorge en el Campeonato Argentino de Velocidad, fue mi primer triunfo en el campeonato, estoy tercero a dos puntos del segundo así que estamos muy contentos. El 30 vamos a estar en Sunchales con el Supermotard y estamos trabajando para competir de la mejor manera”.