Viernes, 27 Marzo, 2020 - 09:18

Gran Resistencia
Motomandados brindarán sus servicios gratuitos a los adultos mayores de bajos recursos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Cooperativa de Motomandados anunció que dispondrá envíos gratis para las personas adultas mayores de bajos recursos. 
 
Lo anunció a través de un comunicado, aduciendo que la medida se da a raíz de los decretos de emergencia anunciados tanto a nivel nacional como provincial. 
El objetivo “brindar sus servicios de manera gratuita a las personas más vulnerables y de bajos recursos”, consigna el comunicado. 
 
La iniciativa se da en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige a nivel nacional y finaliza el 31 de marzo. Desde la cooperativa consideran que “dejó a muchas personas sin poder moverse o trasladarse con normalidad. Sobre todo, a los adultos mayores que viven en barrios que se encuentran en la periferia de la ciudad”. 
 
“Ante esta realidad y conociendo el altísimo riesgo que corren ante un posible contagio de COVID 19, la entidad social ofrece a los mismos retirar todo tipo de productos de primera necesidad en Farmacias y Comercios de la ciudad y llevársela al domicilio de manera gratuita”, detallaron.
 
Así, toda persona que se encuentre dentro del grupo de riesgo, adultos mayores de más de 60 años, de bajos recursos, pueden solicitar el servicio a los teléfonos 4450288 – 3624-712235.
 
Además, agradecieron a la ministra de Desarrollo Social, Pia Chiacchio Cavana, “por hacer que esta iniciativa de los trabajadores sea posible”.
 
 “Alguien tenía que pensar en los abuelos y abuelas que en muchos casos no cuentan con algún familiar para que les realicen los mandados”, destacó el presidente de la Cooperativa y agregó “agradezco por este acto de grandeza y humildad a cada uno de los socios que plantearon esta iniciativa y a quienes apoyaron la misma por unanimidad”.