Jueves, 14 Diciembre, 2017 - 10:26

Esta madrugada
Motociclista de 28 años murió tras chocar el cordón por avenida Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 28 años perdió el control de su moto, cayó al asfalto y murió al instante producto de las graves heridas recibidas.

Según informa el parte policial, el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada aproximadamente en Avenida Sarmiento al 3000. Al llegar al lugar, la Policía constató que se encontraba una persona tendido de cubito dorsal en la cinta asfáltica sobre dicha avenida.

Al arribar al lugar una ambulancia interno 6501, personal médico diagnosticó que no presentaba signos vitales.

El joven fue identificado posteriormente como Cristian Rafael Escobar, de 28 años, circulaba en una motocicleta marca Yamaha Ray ZR 115 cc., color negra detalles verde, sin dominio colocado, habría colisionado el cordón del cantero central perdiendo el control del rodado.

Se le interiorizó de los pormenores a la Dra. Rita Ingrid Wenner, Fiscal en turno, quien dispuso que personal del Gabinete Científico realice las pericias correspondientes. 

Se hicieron presentes en el lugar Inspector de Turno,  Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias y tomas fotográficas y médico policial en turno, quien diagnosticó “traumatismo de tórax y traumatismo de cráneo grave”.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para autopsia correspondiente, haciéndolo personal de Bomberos en móvil tanatológico.