Sábado, 20 Julio, 2019 - 18:44

Motochorros robaron una cartera y chocaron de frente contra una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 26 y 28 años en moto que momentos antes le habían robado la cartera a una señora chocaron de frente contra una camioneta y terminaron con múltiples lesiones.

El siniestro vial ocurrió este viernes por la noche, en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Juan B. Justo de la ciudad de Resistencia.



Fuentes policiales informaron que los vehículos protagonistas fueron una Zanella ZB 110 roja y negra y una Ford Ranger blanca manejada por una joven de 20 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital Perrando, donde al joven de 26 años le diagnosticaron “Traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos”. Mientras que al de 28, “Fractura expuesta de rodilla derecha y politraumatismos”.

La Policía constató que estos tenían en una cartera color beige, que contenía documentaciones varias a nombre de una mujer y un celular Samsung.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría primera. Allí detalló que sobre calle Arbo y Blanco dos sujetos en una moto le arrebataron su cartera con pertenencias. Lo denunciado coincidía con lo secuestrado en el lugar del accidente.

Finalmente la Fiscalía en turno a cargo de Olivera Cáceres dispuso que se notifique la aprehensión de los ciudadanos años en la causa “Supuesto robo con violencia”.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ