Jueves, 23 Abril, 2020 - 11:43

Sáenz Peña
Motochorros atacaron a una mujer que volvía de trabajar y le robaron la cartera en su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 35 años sufrió ayer un violento robo en su propia casa en la ciudad de Sáenz Peña. Volvía de trabajar cuando dos ladrones en moto la sorprendieron en la puerta. Se resistió y alcanzó a ingresar a su propiedad, pero el que bajó del rodado la agarró de los cabellos y se llevó 46 mil pesos.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría tercera, donde expuso que pasadas las 17 de este miercoles, cuando estaba por cerrar el portón de su departamento, observó que frente a su vivienda estaba estaciona una motocicleta 150cc con dos personas a bordo.

Uno de ellos bajó del rodado y se dirigió hacia ella, sacando un arma de fuego o un palo de sus prendas de vestir, no recuerda con precisión. El hombre le pidió que le entregue la cartera, pero ella huyó hacia el interior de su departamento y la siguió, para luego agarrarla del cabello y robarle su cartera.

En el interior de la misma tenía su DNI, tarjeta de débito y crédito, carnet de conducir, documentos de familiares, celular y la suma de 46 mil pesos discriminados en distintos billetes (los cuales correspondían a su sueldo y de su madre).

Luego de eso estas personas huyeron por calle 4 en dirección hacia el centro. Con los datos aportados, los agentes intentan identificar a los autores del hecho. La Policía pudo encontrar las documentaciones.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK CLICK ACÁ