Domingo, 10 Agosto, 2014 - 13:04

"Estoy satisfecho"
Mongeló llevó la campaña “Tus proyectos pueden ser ley” a la Fiesta Nacional del Algodón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional destacó el crecimiento del evento respecto de años anteriores, tanto en materia de infraestructura como en calidad de los expositores.

José Mongeló se mostró “satisfecho” con la buena respuesta de los saenzpeñenses a la campaña que promueve abrir la jugada a la sociedad civil permitiendo un contacto más fluido con sus representantes y una genuina participación. La iniciativa aprovecha diversos medios y plataformas, y el legislador adelantó que “proseguirá en el resto de la provincia”.

“Pudimos escuchar a vecinos de todo el interior provincial”. Junto al equipo del Centro de Gestión y Relación con la Comunidad con sede en Resistencia y en la ciudad termal, Mongeló recibió las inquietudes de los habitantes para impulsar futuras leyes.

En la práctica, tanto Mongeló como la diputada provincial Celeste Segovia recogen las inquietudes y propuestas ciudadanas y evalúan, tras analizarlas una por una, cuál es el mejor curso a seguir (trabajar en iniciativas parlamentarias en el Congreso de la Nación, en la Legislatura chaqueña o derivarlas a ediles de distintos municipios).

Desde el viernes ambos legisladores peronistas recibieron a la gente en el stand del predio ferial en el barrio Monseñor del Carlo, donde asistieron miles de visitantes de toda la región. Se entregaron formularios explicativos donde el vecino pudo completar su inquietud de manera clara y sencilla, y entregar en los distintos puntos habilitados para su recepción, como así también a través de los formularios digitales en www. josemongelo.org o vía facebook.com/ José Mongeló FpV.