Domingo, 12 Enero, 2014 - 14:54

Tenis
Mónaco, Berlocq y Mayer debutan en el Abierto de Australia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los tenistas Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer debutarán en el abierto de Australia, primer Grand Slam del año, durante la madrugada del lunes de la Argentina.

El tandilense Mónaco, que viene de una larga inactividad por una lesión en una muñeca, se medirá con el letón Ernests Gulbis, preclasificado 23.

El chascomunense Berlocq, eliminado en la primera ronda del reciente torneo de Sydney, que ganó Juan Martín Del Potro, chocará con el francés Edouard Roger-Vasselin, en tanto el correntino Mayer tendrá enfrente al español Albert Montañés. Mayer, de ganar, se encontraría en segunda fase con el número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien se medirá en primera ronda con el eslovaco Lukas Lacko. 

Los otros tres argentinos deberán esperar para debutar.

Del Potro, quinto preclasificado y que va por el cuarto puesto del ranking que está en manos del escocés Andy Murray, chocará con el estadounidense Rhyne Williams, un joven de 22 años nacido en Knoxville, Tennessee, 130 del mundo, que aún no ganó título de ATP.

El azuleño Federico Delbonis tendrá que jugar con el esloveno Blaz Kavcic, y el marplatense Horacio Zeballos frente al polaco Michal Przysiezny. 

Fuente: 
DyN