Martes, 27 Julio, 2021 - 12:16

Molió a golpes a su pareja y lo detuvieron en Corrientes: tenía pedido de captura por supuesto abuso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre acusado de herir a golpes a su concubina fue detenido tras un violento episodio en la capital de Corrientes y se descubrió que tiene una causa en su contra por presunto abuso sexual.

Al oír gritos de una mujer pidiendo ayuda, vecinos llamaron al 911 para solicitar urgente presencia policial en el barrio 3 de Abril de la capital correntina.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo, en un domicilio cercano a la intersección de las calles Juan de Dios Gómez e Igarzábal, según consignó Diario Época.

Al llegar al lugar, efectivos del Destacamento San Marcos encontraron a la víctima en estado de “shock, con lesiones visibles en el rostro y otras partes del cuerpo”.

Mientras que su concubino escapó en una moto. Con las características aportadas, iniciaron la búsqueda del acusado y en un operativo cerrojo lo interceptaron sobre avenida Paysandú.

“Urgando entre sus antecedentes, surgió que registraba pedido de aprehensión por un supuesto abuso sexual”, informó la fuerza de seguridad respecto al violento.

La mujer fue atendida en el Hospital Escuela, donde le diagnosticaron “politraumatismos por varios golpes”.

“Está bien, fuera de peligro”, indicó el director del nosocomio, Salvador González Nadal, en declaraciones a Radio Dos.

Finalmente, la mujer radicó una denuncia en la comisaría decimoquinta y al hombre le iniciaron una causa por “lesiones en contexto de violencia de género agravadas por la convivencia”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook