Jueves, 2 Enero, 2014 - 19:28

Misiones: hallaron asesinada a una chica de 19 años en un aljibe y detuvieron a su concubino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

Una joven de 19 años, madre de una niña de dos años, que era buscada desde hacía unas dos semanas fue encontrada asesinada, aparentemente a golpes, en el interior de un aljibe de la localidad misionera de Nemesio Parma, cerca de Posadas, y por el hecho la Policía detuvo a su concubino.

  

El cuerpo de la chica, llamada Marina Soledad Da Silva, fue encontrado el martes pasado al mediodía, mientras que su desaparición había sido denunciada por sus familiares el 19 de diciembre último.

  

El macabro hallazgo se produjo en un aljibe de unos 200 metros de profundidad, situado en un predio conocido como Campo Bauer, a 1000 metros de donde vivía.

  

De acuerdo con medios locales, el cadáver estaba atado de pies y manos, y el deceso se produjo varios días antes de haber sido encontrado.

  

El cuerpo fue sometido a una autopsia, en el que se determinó que la chica falleció a causa de un traumatismo y fractura de cráneo.

  

La Policía detuvo al concubino de la víctima, un joven de 19 años que, según trascendió, alegó que la misma había hecho abandono de hogar y por el momento permanecía en calidad de demorado.

  

Marina Da Silva, quien residía a unos mil metros del campo en el que apareció muerta, tenía una hija de dos años que dejó al cuidado de su madre María (36) antes de desaparecer.

  

El caso es investigado por la comisaría séptima, la división Homicidios, que depende de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía provincial, y el Juzgado de Instrucción número 6 de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor.

  

Según trascendió, fueron convocadas por el juzgado al menos seis personas para comparecer en calidad de testigos, mientras que Balor también ordenó pericias en la línea telefónica del celular del joven detenido para conocer las últimas comunicaciones y el testimonio de todos los vecinos que se acercaron de forma inmediata al lugar donde se realizó el allanamiento.

Fuente: 
Agencia DyN