Viernes, 8 Mayo, 2020 - 11:34

Minijuegos: la solución al aburrimiento de la cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Estas semanas de aislamiento social suelen ser difíciles de atravesar, sobre todo, porque en casa los planes de ocio no abundan. Sin embargo, hay un beneficio: Internet; gracias a esta tecnología se disfrutar de variados planes que a su vez abren un mundo apto para la diversión. 
 
Un claro ejemplo de ello son las páginas de minijuegos, que consisten en espacios digitales en los que se puede disfrutar de una diversidad de aventuras que prometen hacer pasar un buen rato. De hecho, durante el confinamiento, estas webs han aumentado sus visitas ya que, a través de su uso, el usuario se distrae y disfruta su tiempo al máximo. 
 
Descubre los mejores juegos online
 
¿Eres fan de juegos míticos como el Buscaminas, el Tetris o los juegos de Arcade? ¿Buscas juegos de moda como Minecraft? En internet existe una gran variedad de juegos online gratis para poder divertirse durante horas con los juegos más populares, más buscados y más divertidos. 
 
Así, estés donde estés y en cualquier momento del día, el único requisito es para acceder a ellos es encender tu notebook, smartphone o tablet, conectarte a la red e iniciar tu sesión de juego. 
 
Los videojuegos en línea están teniendo un gran éxito. Es que, bajo el confinamiento a raíz de la pandemia y el alejamiento de los seres queridos, este formato de juego permite distraerse y disfrutar incluso de partidas online.
 
Se presenta, así como una atractiva opción para poder romper virtualmente la distancia del confinamiento y pasar un buen rato en compañía de amigos. 
 
Cabe resaltar que, dentro de los juegos multijugador en línea, preferidos son los de estrategia, los de acción, los de deportes y los de carreras. 
 
Aunque hay muchas páginas especializadas en juegos, FizGames es una de las más requeridas durante estas semanas de confinamiento. En dicho portal se ofrecen muchas categorías con diferentes bloques temáticos que permiten personalizar búsqueda y encontrar el juego que mejor se adapta a cada usuario. La plataforma no implica gastos de dinero.
 
La oferta es amplia: juegos de acción, juegos de guerra, juegos de escape, juegos de terror, juegos clásicos, juegos de carreras, juegos de deportes, juegos infantiles, así como aquellos juegos de personajes tan famosos y emblemáticos como Spiderman, Angry Birds, Dragon Ball o Batman. 
 
Además de variedad y cantidad de juegos, desde FizGames también cuentan con la posibilidad de poder jugar en modo multijugador y poder competir con dos o más personas y desafiarlos así a las partidas más emocionantes y divertidos. Garantizando, de esta manera, una forma segura de poder jugar en grupo de forma remota y pasar un buen rato entre amigos. 
 
Deja que la diversión entre en tu casa con los juegos online gratuitos.