Martes, 21 Mayo, 2019 - 21:10

Militantes del PJ se reunieron para pedir la reelección de Peppo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un acto llevado a cabo en el Club Estudiantes de Villa Prosperidad organizado por el peronismo, varias organizaciones pidieron por la reelección del gobernador Domingo Peppo.
 
Hasta el lugar llegaron seguidores de Resistencia, del Gran Resistencia y del interior de la provincia. Incluso había un grupo de Villa Ángela que también se hicieron notar por apoyar la candidatura de Aldo Almirón a intendente de esa localidad.
 
También presenciaron el acto varios funcionarios, como el ministro de Planificación, Ambiente y Planificación Tecnológica, Martín Nievas; el de Seguridad, Daniel Chorvat; la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo; la secretaria de Derechos Humanos, Celeste Segovia; la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, María Elina Serrano; y el director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló.
 
En diálogo con medios de comunicación, el propio Mongeló consideró que “la intención que tenemos todos es que Peppo vaya por un periodo más”.
 
En ese sentido, analizó que “Chaco ha tenido cuatro años difíciles en un contexto nacional muy difícil” pero que “creemos que el gobernador tiene mucho para dar”.
 
Si bien en el anuncio oficial se indicaba que Domingo Peppo iba a ser parte del acto y dar un discurso para la militancia, finalmente no llegó a tiempo desde una recorrida por el interior, según pudo saber Diario Chaco.