Lunes, 18 Agosto, 2014 - 20:04

“¿Milagro? ¡No!", dijo el Papa sobre la conquista de San Lorenzo de Copa Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pontífice confesó que "vivió con alegría" que el equipo de Boedo haya ganado la Copa y dijo que su papá "jugaba en el equipo de básquet de San Lorenzo". 

El papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, dijo que no fue un milagro que ese equipo haya conquistado el miércoles pasado la Copa Libertadores y manifestó que se enteró de la coronación en Seúl y la vivió "con mucha alegría".
 
"¿Milagro? íNo!", respondió en pleno vuelo de regreso de una gira por Asia Jorge Bergoglio, quien el miércoles por la mañana recibirá a una delegación del elenco de Boedo que viajó al Vaticano para ofrendarle la Copa Libertadores.
 
Con una sonrisa en su rostro, y en rueda de prensa en idioma italiano, dijo que vivió "con alegría" la primera consagración de San Lorenzo en ese certamen continental. 
 
Además, sostuvo que el título representó "la primera buena noticia" deportiva después del subcampeonato del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil.
 
"¿Se sabe que el miércoles vienen? Que vengan, es una audiencia pública", dijo sobre la visita de jugadores, entrenador y dirigentes de San Lorenzo en el Vaticano.
 
Además, recordó parte del vínculo que lo une con la institución de Boedo: "Para mí San Lorenzo era el equipo de la familia. Mi papá jugaba en el equipo de básquet". "De chicos también mamá venía con nosotros al Gasómetro. Me acuerdo como hoy la campaña del '46, un equipo brillante era San Lorenzo. Lo vivo con alegría", completó. 
Fuente: 
Diarios y Noticias