Miércoles, 24 Junio, 2020 - 07:48

Miércoles con una máxima de 31 grados y tormentas aisladas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Previo a la vuelta del frío, se espera para hoy una jornada con una máxima de 31 grados y tormenta aisladas por la noche. La llegada de un frente frío en todo el territorio hará descender bruscamente la temperatura hacia el jueves.

Para lo que resta de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado y viento norte, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Por la tarde, una máxima de 31 grados, cielo cubierto con nubes y viento noreste. Por la noche, probabilidad de tormentas aislada, un descenso de la temperatura a 24 grados y viento rotando al sur.

En tanto, para la jornada del jueves se esperan temperaturas de 12 grados la mínima y 18 la máxima, con probabilidad de tormentas fuertes.

BAJAS TEMPERATURAS

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que con el avance de un frente frío se espera la llegada de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional desde este miércoles y por lo menos hasta el lunes.

En la zona patagónica se esperan temperaturas mínimas entre -9 y -4 °c en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2°c. En el resto de la región se esperan temperaturas mínimas entre -4 y 3°c y temperaturas máximas entre 2 y 10°c. En la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre 8°c y 15°c, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana.

En la zona norte del país se prevén registros mínimos entre 3°c y 8°c con máximas de alrededor de los 15°c hasta el día sábado 27. Cabe destacar que en las zonas de terreno elevado las temperaturas serán inferiores a los valores mencionados. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo.