Jueves, 18 Julio, 2019 - 12:44

"Mi papá está cada vez mejor y con más ganas de recuperarse", dice Federico Bal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Federico Bal, hijo del actor Santiago Bal que llevaba más de 10 días internado en salas de terapia intensiva debido a una recaída de su delicado estado de salud, aseguró a través de su cuenta de Twitter que su padre, de 83 años, está “cada vez mejor y con más ganas de recuperarse”.

En su escrito en esa red social, el también actor, de 29 años, celebró que su padre haya sido trasladado desde el martes pasado a la Clínica de Rehabilitación Integral Alcla.

“Está en el mejor centro de rehabilitación que podría estar”, destacó Bal hijo después de “agradecer el apoyo total que está recibiendo mi papá de la obra social de Actores”.

El mensaje de Federico se sumó al que ayer publicó su madre Carmen Barbieri -también en Twitter-: “El día más duro! pero valió la pena vivirlo! otra batalla ganada! Santiago!!!”.

Santiago, quien en abril pasado anunció su retiro del mundo del espectáculo, viene cursando internaciones debido a una infección pulmonar y un cuadro de deshidratación, situaciones por las que viene de permancer en salas de terapia intensiva de otros sanatorios porteños.

Fuente: 
Télam