Miércoles, 22 Abril, 2020 - 15:47

Sáenz Peña
"A mi hijo lo mataron", aseguran los padres del joven fallecido el fin de semana en un robo poco claro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Gregorio Gómez e Irene Cuenca, padres de Jorge Gómez quien falleció el fin de semana en una situación poco clara, reclaman Justicia.

Los padres de Jorge Gómez piden esclarecimiento por la muerte de su hijo, se trata de la persona que fue encontrada inconsciente sobre la cinta asfáltica y al que le robaron la moto en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña el fin de semana para luego fallecer en el Hospital 4 de Junio. Los padres no creen que se haya caído solo como dijo la policía, “ a mi hijo lo mataron”, dijeron, quienes aún se encuentran recuperándose de la pérdida.

“Dicen que cayó de la moto y murió ahogado por su propio vómito y la moto de él no se encontró en el lugar, se la llevaron unos muchachos y la estaban vendiendo. Creo que si fue un accidente la moto tenía que estar al lado de él, nadie tenía que tocar la moto, le faltó la billetera”, dijo su padre Gregorio.

“Lo que más nos indigna es que las personas que tuvieron algo que ver con el robo de la moto de mi hijo, ya están en libertad”, señalaron.

Su madre asegura que fue atacado con el objetivo de robarle la moto, “como madre creo que a mi hijo le pegaron para robarle, el no cayó solo de la moto, por eso quiero que se esclarezca bien este caso, porque algo está mal hecho”, señaló.

Los padres de la víctima se enteraron de lo que había pasado con su hijo por un joven que les avisó lo ocurrido y que lo estaban llevando al Hospital , “mi hijo llegó sin vida al Hospital”.

“Nosotros queremos Justicia, queremos que se revea el caso, algo está mal. Ni yo le vi la cara a mi hijo en el cajón cuando los detenidos ya estaban en la calle, eso fue lo más doloroso. A mi me duele en el alma eso”, dijo Irene Cuenca.

“Esto no puede quedar así, a mi hijo le pegaron para robarle la moto, a ellos les encontraron que tenían las cosas y los largaron, como no los dejan varios días presos”, pidieron. No se explican cómo es que de los cuatro detenidos, ahora no hay ni uno preso por el robo de la moto. “Voy a dar mi vida, voy a luchar por ustedes, ahora me sacaron un pedazo de mi corazón, pero voy a seguir luchando para saber que pasó con mi hijo. Yo estoy fuerte por el, para saber que pasó, no voy a dejar de reclamar justicia por mi hijo, Estamos re mal, por favor le pedimos que investiguen de nuevo”, pidieron.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK